Banner Tiempo Con Dios

Reflexión Ministerial

El Apóstol Pablo escribe una carta a la iglesia de Corinto que está atravesando una situación difícil, diciendo: “Paren ya de pelearse y vuélvanse al amor y a la Palabra de Dios.

Pasaje del día
19
Enero

¿Vivo según el Espíritu de Dios?

Romanos 8: 1-11


Sólo Jesús nos libra del pecado y la muerte

1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 
2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 
3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; 
4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 

 El ilimitado poder del Espíritu Santo

5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. 
6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. 
7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; 
8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. 
9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. 
10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. 
11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. 

Otros Pasajes

Reflexión del Invitado

Tiempo con Dios es Vida Viva

Tiempo con Dios es Vida Viva

Duranno Latino

.

Términos y Condiciones | Mapa del sitio Tiempo con Dios es Vida Viva @ Todos los derechos reservados 2011-11-17 Calle 101a # 47a - 17, Bogotá, Colombia T. (571) 7426738 / 314 -3346715 / 310 - 3344407 tcdvv@durannolatino.org